Galinus. Empresas da costa

Buscador de empresas Costa da Morte:
Todas las actividades
Todos los ayuntamientos
 


Galinus

Galinus

Taller de nuevos medios

Galinus

R/ Mártires, 20 - 2º
15130 Corcubión Ver en el mapa

981 70 62 55

Ver web


Tienda electrónica – Comercio-e

Tienda electrónica – Comercio-e

El principal objetivo en este servicio es asesorar al cliente sobre las necesidades logísticas que necesita (transporte, almacenaje y formas de pago) y el estudio de un modelo de negocio online viable en función de sus recursos, del entorno y de la competencia.

Una vez establecido el modelo de negocio, implantamos la web con un plan de marketing para buscadores (mediante SEO y publicidad), entendiendo que el proceso de compra empieza muchas veces fuera de la web: publicidad en buscadores, búsquedas orgánicas o enlaces externos.

Uno de nuestros objetivos es hacer este proceso lo más eficaz posible; es decir, que un alto porcentaje de impresiones de enlaces a la web acabe en procesos de compra.


Marketing y RRPP online – Empresa 2.0

Marketing y RRPP online – Empresa 2.0

Las empresas, instituciones y particulares deben ajustar sus estrategias a la nueva situación comunicativa que surge por la aparición de Internet y las tecnologías TIC en general, y por la irrupción de las redes sociales y las herramientas 2.0 en particular.

La relación entre empresa y sociedad cambió para siempre, y sólo los negocios que se adapten a esto podrán aprovechar las oportunidades y sortear así los problemas.

Nosotros estudiamos los recursos disponibles de cada empresa y esbozamos un plan de acción adaptado a cada caso.


Consultorio TIC

Gracias al conocimiento del sector y de las empresas gallegas que dominan las principales tecnologías TIC, estamos en disposición de liderar trabajos donde las técnicas de la comunicación tengan un papel preponderante. Después de analizar las necesidades concretas de un proyecto, definimos las tecnologías a utilizar y lideramos el plan hasta su realización final.


Diseño web

Nuestra visión del diseño es la de dar solución a los objetivos propuestos por el cliente.

Una vez definidos los mensajes y los objetivos de la web, comienza el trabajo de ejecución en el que se entienden los sites como entidades que viven en un ecosistema poblado por otras web.

Pensamos en los principales puntos de entrada, potenciamos la visibilidad en buscadores como un método de bajo coste de marketing online y enganchamos a los usuarios con diseños visuales atractivos, utilizables y con contenidos de interés.







No existen cupones disponibles

¿Quieres anunciarte en la página?

Planes y precios

Espacios para publicidad o información

Ayuntamientos

 
Empresas da Costa 2024   |   info@empresasdacosta.com